jueves, 25 de marzo de 2010

Practica para precipitar tu propia realidad

La práctica se realiza de pié.
Separa los pies algo más de la anchura de los hombros.
Flexiona ligeramente las rodillas.
Los músculos de culo un poco apretados.
La espalda permanece recta.
(Esta postura es como la del jinete pero sin doblar demasiado las rodillas)
(Esta posición nos sirve para tomar tierra y activar el chakra muladhara que ejerce dominio sobre lo terrenal).
Visualiza con los ojos cerrados o abiertos lo que deseas que ocurra manteniendo la visión un poco en alto, aproximadamente unos veinte grados por encima de la linea horizontal de visión.
(Esto se realiza porque se ha comprobado que cuando inclinamos con una elevación el globo ocular unos veinte grados o más por encima de la linea de visión horizontal emitimos más fácilmente ondas alfa que nos ponen directamente en contacto con el potencial de nuestro subconsciente, por ello muchas personas de manera inconsciente miran hacia arriba cuando intentan recordar algo.)
Mientras visualizas lo que deseas estira los brazos y lleba las manos a tomar la imagen de lo que está ocurriendo y llevatela al corazón varias veces sintiendo que todo está ocurriendo así como ha sido proyectado.
(La mayoría de personas acaban desarrollando dolor de cervicales debido a que muchos de sus pensamientos no han sido transformados en acciones y se han quedadocomo energía bloqueada en las cervicales, a mitad de camino entre el cerebro y las manos que precisamente están directamente conectadas por meridianos energéticos con el corazón).
Mantén la respiración relajada durante unos diez o quince minutos que dure la práctica.
Sería bueno pronunciar una o varias veces al comenzar el ejercicio la siguiente fórmula de precipitación usada en metafísica:
"Yo deseo...
En armonía con todo el mundo.
(Con el ánimo de no dañar a nadie para obtener un bien propio).
De acuerdo con la voluntad Divina
(Puede ser que el Universo tenga preparado para mí algo mejor que lo que yo estoy proyectando).
Bajo la Gracia y de manera perfecta.
(Para evitar que lo deseado se obtenga sufriendo un daño).
Gracias Padre que ya me oiste".
(Agradecimiento por lo que ya seguro se va a manifestar).



Esta técnica es una recopilación de muchos años de trabajo en diferentes tradiciones, pero intentaré resumirlo, aunque en la misma técnica doy explicaciones de para que es cada cosa.
La postura que se denomina del jinete es muy conocida dentro del taoismo y de las artes marciales en general, es una de las posiciones básicas para tomar buen asiento sobre tierra con el chakra muladara (en la base de la columna), así como situa tu centro de gravedad en el centro Hara (dos dedos bajo el vientre) donde los samurais almacenaban la energía Qi de la vitalidad.
Además de este Tan Tien o centro de almacenamiento de la energía hay otros dos importantes para el taoismo; uno es el Tan Tien del entrecejo o chakra Ajna que activaremos con la visualizacón y la elevación del globo ocular unos veinte grados por encima de la linea horizontal de visión emitiendo así ondas mentales más profundas. Esta técnica que se realiza durante la visualización ha sido muy estudiada y difundida por el Silva Mind Control y como dato añadiré que el Dr. José Silva fundador de este Instituto era psicólogo y un gran profesor de Raja Yoga (el yoga mental).
El otro gran Tan Tien o centro de almacenamiento de la energía es el corazón, por eso la visualización debe sentirse ya como realizada, el echo de acercar con las manos la imagen al corazón te ayuda a sentirla, además el corazón está unido a las manos por meridianos energéticos, creas la sensación de palpar la energía densa de lo que has proyectado.
La importancia de evitar que la energía de las acciones que queremos realizar se quede bloqueada en las cervicales provocando problemas de salud, (y por esto tambien es el movimiento de las manos del frente hacia el corazón), ha sido estudiada por Wilhem Reich, famoso médico y terapeuta con el que el Gran Maestro de la Golden Dawn Israel Regardie trabajó durante varios años despues de su distanciamiento de Aleister Crownley.
El mantra que se recomienda es como una forma matemática para que la precipitación sea perfecta y sin dañar nada, como se explica en la práctica en cada afirmación del mantra que ha sido muy estudiado en Metafísica y extendido por la Maestra Cony Méndez.
En cuanto a la antiguedad de esta práctica la diseñé hace unos años y por las personas que la han practicado parece que funciona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario